¿Para que sirven las Orgonitas?

Utilidad de las OrgonitasPropiedades de la Orgonita®


Su función principal es la de armonizar ambientes y transmutar la acumulación de las emisiones electromagnéticas negativas que nos rodean en positivas.

Estamos rodeados de radiaciones electromagneticas que dañan nuestra salud las 24 horas. Radares, microondas, teléfonos móviles e inhalambricos, WIFI, Bluetooth, Rayos X, Cables de alta tension y toda clase de aparatos electricos, ademas de las radiaciones naturales que emite la tierra y las que proceden del Universo.
Lo sensato es reducir las emisiones al minimo, pero poco se esta haciendo de forma oficial y en el mundo conectado de hoy en dia renunciar a la tecnologia no es fácil.

Las radiaciones estan por todas partes y atraviesan las paredes y evitarlas por completo es muy dificil y costoso por lo que solo nos queda protegernos a nosotros mismos y a nuestro entorno, con un sistema que no interfiera con la funcionalidad de dichas ondas o radiaciones electromagnéticas.

Y eso es lo que hacen las Orgonitas.

No reducen la cobertura de los móviles ni del WIFI, esa no es su función.

Lo que hacen es atraer hacia su interior el Orgón muerto (DOR), que incluye el exceso de radiaciones perjudiciales acumuladas en el entorno y como si de un filtro se tratase, devolver Orgón Positivo (POR) que ayuda a Armonizar el ambiente y tiene asi mismo efectos positivos en el bienestar de los seres que están en su area de influencia.

Son muy usadas en Feng-shui, asi como para tratamientos naturopáticos, como por ejemplo para desbloquear los Chacras y favorecer que la energía fluya equilibradamente por nuestro ser. Para esa función existen Orgonitas genericas que se pueden usar en todos los chakras y las especificas para armonizar un solo chakra, cuyo desequilibrio puede ser la causa de malestares físicos, mentales, emocionales o espirituales.

Las orgonitas son elementos pasivos y ejerceran su función durante toda su vida útil sin necesidad de ser recargadas y sin necesidad de mantenimiento.

Han sido creadas mediante capas de una resina que una vez curada tiene un aspecto similar al cristal, aunque mas resistente y virutas o polvo de metales aproximadamente al 50% de volumen, más la incorporación de uno o varios trozos de cuarzo natural sin tratar recogido en lugares naturalmente energéticos.

Dependiendo de los modelos de Orgonita, pueden llevar adicionalmente otros minerales, metales preciosos o gemas y tintes. En ocasiones pueden incorporar elementos decorativos o simbolicos.

Muy Importante: En algunas webs y otros puntos de venta se ofrecen Orgonitas u otros dispositivos parecidos o con otros nombres, que no han sido creadas siguiendo los mismos procedimientos y estandares de calidad que la ORGONITA® original fabricada por nosotros. No nos hacemos responsables de dichos productos no adquiridos en esta web o en proveedores oficiales con una licencia de ORGONITA®.

 

Orgonitas más vendidas

orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas

Contacto

Estamos en Cartagena (Murcia) España. Atendemos pedidos de toda España Peninsular. Pero NO tenemos Oficinas abiertas al público.

Si tiene un local o tienda y desea distribuir nuestras Orgonitas originales con licencia oficial incluida pongase en contacto con nosotros y le mandaremos toda la información necesaria sin compromiso.

E-mail: manu@orgonita.es