Sesiones de Orgonita®

Unificación de varias técnicas naturopáticasPresenciales

sesiones presenciales de orgonita en Cartagena Murcia España

ORGONITA®, tambien es un conjunto de técnicas naturopáticas inócuas que se pueden facilitar en sesiones presenciales.

Una Sesión de Orgonita se hace normalmente tumbado y vestido y dura unos 30 minutos.

El contacto físico entre el profesional y el cliente es escaso y se limita a poner
las Orgonitas en los puntos energéticos y a colocar sus manos en puntos específicos de forma opcional si la persona lo desea y lo aprueba antes de empezar la sesión.

Es necesario el uso de auriculares, disponibles en la consulta, pero puede llevar sus propios auriculares si lo desea.

Existen dos opciones a elegir en la consulta de Orgonita:

• Sesión Genérica. Después de la bienvenida, la persona se tumba
en la camilla boca arriba y se trabajan todos los centros energéticos por
igual de forma ordenada. Esta Sesión vale 36 EUROS

• Sesión Personalizada. Antes de tumbarse en la camilla, el profesional realiza algunas pruebas y tests para determinar si la persona tiene desequilibrios en uno o varios de los centros energéticos y en base a ello personaliza la sesión prestando especial atención en las zonas que más lo necesiten. En este caso la duración total de la consulta puede ser de una hora o incluso más. Esta consulta completa vale 90 EUROS y es solo aplicable a la primera vez. Las siguientes sesiones personalizadas, en caso de que sean necesarias requieren menos tiempo y valen por lo tanto 45 EUROS.

Es necesario reservar hora con varios días de antelación para disfrutar de una sesión de Orgonita.

Explicación de lo que sucede en una sesión de Orgonita:

Los Chakras son los centros energéticos del cuerpo humano y su función principal es alcanzar un completo equilibrio entre la capa física, mental, emocional, espiritual y energética del ser.

Son siete los chakras principales y muchos más secundarios que se corresponden con los puntos de acupuntura.

En los Chakras la energía fluye en forma de rueda o espiral, como remolinos o tornados vibrando cada uno de ellos en unas frecuencias específicas.

Cada uno de los Chakras tiene su nombre en sánscrito pero se les conoce más sencillamente como chakras del 1 al 7.

Los Chakras del 2 al 6 tienen una parte frontal y una parte posterior. El chakra 1 entra desde abajo y el 7 entra desde arriba. Todos ellos permanecen conectados por un canal energético que se extiende a lo largo de la espina dorsal.

A cada uno de los siete chakras le corresponden diferentes colores, sonidos, aromas, mantras, elementos, funciones sensoriales, glándulas endocrinas, órganos y otras partes del cuerpo específicos.

También se relacionan funciones psicológicas y procesos de autoconocimiento, así como diferentes trastornos tanto físicos, como mentales o emocionales al bloqueo de cada uno de los chakras.

Cuando un chakra esta bien, se dice que esta abierto o desbloqueado y gira en el sentido de las agujas del reloj conectándose con las energías concretas que necesita del campo de energía universal, también conocida como Ki (se pronuncia chi), prana u orgón.

Sin embargo cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, se dice que esta cerrado o bloqueado porque no permite que la energía universal fluya libremente hacia dentro, sino que es la propia energía interior la que se escapa, con lo que se producen los problemas o trastornos. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.

La mayoría de las personas tienen varios chakras bloqueados o cerrados en algún momento de su vida y podemos saber cuales son mediante un estudio de Chakras que puede ser tan complejo como se desee, pues cada persona es un universo en si misma.

También se puede leer el estado de los chakras mediante diferentes técnicas y test físicos y mediante ciertos aparatos e instrumentos específicos.

En la sesión de Armonización de Chakras se utilizan luces de los colores específicos de cada chakra para "bañar" todo el ser con las frecuencias vibracionales que debería generar un chakra equilibrado. Puedes disfrutar de la sesión con los ojos cerrados o abrirlos si lo deseas en momentos concretos en los que se reduce la potencia de las luces de colores.

Los aceites esenciales puros que también tienen una frecuencia vibratoria armonizadora no se suelen aplicar directamente en la piel (pero es un placer disfrutar de su aroma), sino sobre los vórtices energéticos de los chakras por lo que no es imprescindible quitarse la ropa como en otras terapias. Solo es requerido quitarse el calzado antes de tumbarse en la camilla.

Las vibraciones sonoras especialmente compuestas producen la difusión de las frecuencias no solo a través del oído sino a través de la piel y ciertos sonidos insertados en los audios producen una relajación profunda, pero consciente, que favorece que las energías se auto equilibren.

En las sesiones genericas se utilizan 7 Orgonitas distintas, una por cada chacra.

En las sesiones personalizas se utilizan solo las orgonitas especificas de los chacras que se encontraron bloqueados en las pruebas pero durante más tiempo.

Si desea hacer una reserva para una o varias sesiones envie un mensaje a la cuenta de email : manu@orgonita.es

Orgonitas destacadas

orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas orgonitas extraordinarias y preciosas

Contacto

Estamos en Cartagena (Murcia) España. Atendemos pedidos de toda España Peninsular. Pero NO tenemos Oficinas abiertas al público.

Si tiene un local o tienda y desea distribuir nuestras Orgonitas originales con licencia oficial incluida pongase en contacto con nosotros y le mandaremos toda la información necesaria sin compromiso.

E-mail: manu@orgonita.es